Grupo de psicólogos en Buenos Aires para Argentina y el resto del mundo. Presencial / On line

¡LA PRIMERA ENTREVISTA TELEFÓNICA CON UN PROFESIONAL ES GRATIS!

Cómo te ayudamos?

ENTENDEMOS TU PROBLEMÁTICA Y TE BRINDAMOS 

UN SERVICIO PERSONALIZADO PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR

EL ESPACIO TERAPÉUTICO ADECUADO.

Llamá ahora, o comunicate por email para obtener una entrevista grátis con un psicólogo que pueda entender tu problemática y indicarte el mejor psicólogo y tipo de terapia!

En Psiconexo ayudamos a los pacientes a minimizar el error a la hora de encontrar un psicólogo. 

¿Cómo lo hacemos? 

Somos profesionales dedicados a entender las distintas problemáticas psicológicas, y tenemos un grupo de psicólogos de distintas ramas de la psicología que estan disponibles para atenderte. 

Para cada situación de vida existen terapias específicas y profesionales especializados. Es por eso que muchas veces las personas deben pasar por distintos profesionales para encontrar el más adecuado. 

Con Psiconexo ahora esa etapa prueba/error ya no existe. 

En tu primera entrevista gratuita, entenderemos tu caso y te indicaremos el mejor profesional y tipo de terapia para que logres empezar terapia sin tener que cambiar de profesional. 

Envíanos un email

Cómo funciona?

Te contactas con Psiconexo a través de un llamado telefónico o email.

Agendamos una entrevista telefónica con uno de nuestros psicólogos para entender tus objetivos y necesidades. Esta entrevista es grátis!

Hacemos una búsqueda para encontrar el mejor profesional y tipo de terapia basados en tu localidad, condición financiera y objetivos. Este servicios es gratuito!

Te derivamos al profesional y tipo de terapia más adecuado. Lo único que pagas es a partir de la primera entrevista con el psicólogo que te derivamos.

Testimonios

Ma. Eugenia

Me sentí super contenida, y contenta por encontrar mi terapeuta a través de Psiconexo. Gracias por la ayuda!

Luciana

Había pasado por 2 psicólogos antes de encontrar la página de ustedes. Definitivamente no eran los adecuados. Psiconexo tienen profesionales preparados y que entienden de los tipos de terapias que ayuda mucho en el proceso de búsqueda!

Fernando

Los profesionales de Psiconexo son muy atentos y están siempre dispuestos a entender tus situación como un todo! Gran herramienta de derivación. Gracias!

CONTACTATE